Skip to main content
x

Sobre Nosotros

Centro Deportivo Actur cuenta con una trayectoria y experiencia de muchos años en las diferentes disciplinas marciales. 
Somos los mayores especialistas en Artes Marciales de Aragón, para ello contamos con los mejores profesionales del sector. Para su práctica disponemos de hasta 4 tatamis fijos, algo único en España.


Nuestro objetivo con las Artes Marciales es dar una educación física y deportiva de calidad, sana y segura, contribuyendo a la formación integral de las personas y a su bienestar físico, psíquico y social.


- Autoconfianza
- Equilibrio
- Velocidad
- Disciplina
- Constancia
- Salud 
- Protección
- Forja de Carácter


Son numerosos los beneficios demostrados por las Artes Marciales en todos los ámbitos de la sociedad, pero siempre que su aplicación sea la adecuada y este en manos de profesionales altamente cualificados que saben lo que hacen y siempre teniendo en cuenta a la propia persona.


Las instalaciones de los diferentes tatamis cuentan con aire acondicionado, renovación de aire y con taquillas de uso gratuito en los vestuarios masculino y femenino.
El abanico de posibilidades para la práctica de Artes Marciales es amplio y variado en el que se ha cuidado al máximo la selección de los profesores por su calidad humana, trayectoria profesional y nivel alcanzado en su disciplina Marcial. 


Somos una escuela dedicada al fomento, promoción y difusión de las Artes Marciales Tradicionales en nuestra sociedad, no tan solo como una actividad deportiva y de ejercicio físico, sino también como actividad cultural.


Ofrecemos a los asociados, los mecanismos correctos para mejorar y reciclar sus conocimientos teórico-prácticos de las Artes Marciales tradicionales, con un programa de formación continuada en la cual se incluyen cursos con los mejores maestros nacionales y europeos.
Al ser un centro homologado y autorizado por la Federación Aragonesa, Federación Española y Consejo Superior de Deportes gestionamos la tramitación de licencias federativas de los grados obtenidos en cada una de las disciplinas marciales con las que contamos.